Línea Audiológica

IMAG0362.jpg

deshumidificadores

Aumenta la vida útil de tu audífono!
La humedad es el enemigo No.1 de su valioso audífono. Con el uso diario del deshumidificador protege los componentes electrónicos de la corrosión y extiende la vida útil del audífono.

$15.000 cada uno

IMAG0367.jpg
IMAG0368.jpg
IMAG0366.jpg

Protectores Auditivos Anatómicos

Proteger sus oídos es muy importante cuando se desarrollan actividades en entornos con altos niveles de ruido y cuando se practica la natación.

Nuestros protectores auditivos están elaborados en siliconas hipoalergénicas que brindan un ajuste perfecto y comodidad, y los puede adquirir en una amplia variedad de colores.

Pilas Implante.jpg

PILAS PARA AUDÍFONOS

$2.000 la unidad / $12.000 Sachet

PILAS PARA IMPLANTE COCLEAR

$2.500 la unidad / $15.000 Sachet

IMAG0370.jpg

Probadores de pilaS

Para obtener el mejor desempeño de su audífono, es importante verificar permanentemente el estado de carga de las pilas. Con nuestros probadores de pilas usted podrá hacer las verificaciones de carga de manera fácil y rápida.

IMAG0369.jpg

Moldes para Audífonos

En Fundación CINDA elaboramos moldes para audífonos retroauriculares de acuerdo a las necesidades auditivas particulares de cada persona.

Por esta razón se desarrollan en diferentes tipos:

1. Blandos
2. Duros
3. Esqueleto
4. Canal

IMAG0364.jpg

Pera sopladora

Los audífonos retroauriculares necesitan mantener el tubo por el cual circula el sonido, en buenas condiciones. Con esta pera sopladora se facilita y optimiza la eliminación de la humedad o restos de cerumen acumulados en el túnel conductor que pueden obstruir el paso del sonido, y deteriorar el rendimiento del audífono.

IMAG0372.jpg

Filtros de Cerumen

La sustitución frecuente de los filtros, previene el ingreso de cerumen al audífono que puede afectar sus componentes electrónicos.

En este momento no vendemos los productos de la tienda en línea, pero se pueden pedir por teléfono, via email o directamente en la Fundación CINDA. Haga su pedido ahora enviando un mensaje a info@fundacioncinda.org, llamando al + 57 (1) 288.1801 o visitándonos de Lunes a Sábado durante el horario de atención.