Tienda

Todo aporte a la Fundación CINDA tendrá su correspondiente Certificado de Donación, firmado por nuestros auditores externos, el cual según legislación tributaria colombiana ofrece incentivos a los contribuyentes que realicen donaciones. ¡Tu aporte hace la diferencia!

¡Prepárate para la navidad con este lindo papel de regalo!

papel de regalo

Colores: Verde/Azul o Rojo

Haz tu pedido llenando el formulario a continuación o llamando al 2881801. Puedes añadir otros productos al pedido y te llegarán con el papel de regalo.

Entrega a domicilio en Bogotá!

15 pliegos: $40.000

Haz tu pedido aquí:

Cuantos paquetes deseas? Sitio de entrega a domicilio? Preferencia de color?
Se entregará a domicilio con el papel de regalo. (Incluye linea audiológica y publicaciones)

OTROS PRODUCTOS:

CAJA DE tarjetas

Tamaño: 10cm x 8cm
Set de 12: $20.000

de para 2.jpg

Stickers De/Para:

Un excelente acompañamiento a la compra del papel de regalo. Set de 60 stickers: $10.000

mugs

Los mugs vienen en tres motivos:
"Nubes", "Arcoiris" y "Niños"

Mug: $16.000 c/u

Mugs personalizados: $18.000 c/u
(Solo para pedidos de 12 o más. Puede tener cada uno un nombre diferente.)

OSOS PANDA 1.JPG

OSO panda

Tamaño: 22cm de alto
Peluche grande: $30.000

cumpleanos.jpg

bono de cumpleaños

Regala a un amigo la felicidad de apoyar a un niño. Compra un bono a su nombre para su cumpleaños.

Tiene un valor mínimo de $40.000 y lo podemos entregar en el sitio que usted requiera.

Bolsas ecológicas cinda

Lleve en su cartera siempre a la mano una bolsa de tela suave. Ideal para ir al mercado.

Oso limpia-pantalla

Este lindo osito de peluche de fibras limpiadoras es el perfecto accesorio para la oficina o la casa para limpiar pantallas de computadores, monitores, iPads o celulares.

Bono de condolencia

Para que el recuerdo de un ser querido se convierta en una oportunidad de dar amor a un niño o niña de la fundación CINDA.

Cada bono va en un sobre, lleva un ángel en cerámica con una cinta y un papel pergamino con la reseña de CINDA.

Tiene un valor mínimo de $60.000 y lo podemos entregar en el sitio que usted requiera.

En este momento no vendemos los productos de la tienda en línea, pero se pueden pedir por teléfono, via email o directamente en la Fundación CINDA. Haga su pedido ahora enviando un mensaje a info@fundacioncinda.org, llamando al + 57 (1) 288.1801 o visitándonos de Lunes a Sábado durante el horario de atención.