PUBLICACIONES

La Fundación CINDA, dentro de su objeto social, resalta la importancia de un correcto y adecuado proceso de rehabilitación de la persona con Deficiencia Auditiva. Por esta razón ofrecemos los materiales DSAL y PPH a un precio muy económico para que el profesional pueda encaminar mejor su estrategia terapéutica.

Los docentes que trabajan también con niños que presentan Deficiencias Auditivas, pueden descargar totalmente gratis la Guía para Educadores en link resaltado en la parte inferior de la página.

PORTADA PPH CINDA.jpg

PRUEBA DE PERcepción de habla. pph - Cinda

Prueba que nos permite medir la habilidad que tiene el niño con deficiencia auditiva para percibir patrones de duración y acento, así como identificación del habla en contexto cerrado y abierto.

$25.000.00 COP

img214.jpg

dasl ii. desarrollo auditivo en secuencia lógica. traducción y adaptación al español

El Desarrollo Auditivo en Secuencia Lógica (DASL) es un programa auditivo secuencial, paso por paso, para ayudar a los niños y adultos con deficiencia auditiva a desarrollar y usar su capacidad auditiva funcional.

$50.000.00 COP

Guia para educadores para niños y niñas con deficiencia auditiva

Esta publicación proporciona a los maestros una guía para facilitar el maravilloso apoyo que vienen dando a los niños y niñas con deficiencia auditiva en el aula escolar. En reconocimiento a esta gran labor, la Fundación CINDA ofrece para todos esta publicación sin costo para descargar aquí:

En este momento no vendemos los productos de la tienda en línea, pero se pueden pedir por teléfono, via email o directamente en la Fundación CINDA. Haga su pedido ahora enviando un mensaje a info@fundacioncinda.org, llamando al + 57 (1) 288.1801 o visitándonos de Lunes a Sábado durante el horario de atención.