BONOS Y DONACIONES

Gracias por apoyarnos!

Bonos y
Donaciones

Gracias por apoyar los programas y necesidades de los niños y niñas de la Fundacion CINDA. Con su aporte llegaremos a cubrir las necesidades básicas de ellos y sus familias.

Para todas las donaciones se expiden los correspondientes certificados de donación. Aceptamos donaciones en dólares americanos y expedimos certificados de impuestos para el IRS.

Para más información sobre donaciones en Estados Unidos favor escribirnos a direcciongeneral@fundacioncinda.org.

Canastas de Navidad

Te invitamos a ser parte de nuestro programa de navidad. Nuestra meta es entregar una canasta con alimentos a las familias que en ese momento se encuentren en situación de pobreza extrema. Puedes donar en especie o en dinero. ACOMPAÑANOS!!!

Envía la foto de la transferencia al Whatsapp 3196351308 o al correo electrónico info@fundacioncinda.org. Todo aporte recibe su correspondiente certificado de donación.

Si prefieres donar en especie puedes llevar el producto a nuestra sede o solicitar que lo recojamos donde nos indiques.

La mejor navidad es cuando sabemos que alguien más esta mejor porque nosotros estamos ahí!!!!

Bonos de Condolencia

Para que el recuerdo de un ser querido se convierta en una oportunidad de dar amor a un niño o niña de la fundación CINDA. Cada bono va en un sobre, lleva un ángel en madera blanca con una cinta y un papel pergamino con la reseña de CINDA.

Tiene un valor mínimo de $80.000 y lo podemos entregar en el sitio que usted requiera.

Solicítelo a través del Whatsapp 3196351308 o escribiendo a info@fundacioncinda.org