Quienes somos?

CINDA, Centro de Investigación e Información en Deficiencias Auditivas, institución sin ánimo de lucro fundada en 1993, es una de las organizaciones más reconocidas del país en el campo de la audición.

Misión

Somos una fundación que con criterio humanizador, se dedica a la re/habilitación del lenguaje oral en niños y niñas con alteraciones auditivas con la participación de la familia. Así mismo, brindamos servicios de promoción, prevención y diagnóstico audiológico.

Visión

Mantenernos, con visión humanizadora, como la mejor alternativa a nivel nacional en la re/habilitación del lenguaje oral en niños y niñas con alteraciones auditivas y en la promoción, prevención y diagnóstico audiológico

Política de Calidad

La Fundación CINDA se compromete con la prestación del servicio de Audiología y atención al Niño con Deficiencia Auditiva y su familia a través de la promoción, prevención, diagnóstico y Re/Habilitación auditiva, apoyándose para ello en personal competente, metodologías y tecnología adecuadas, investigación, cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios vigentes, con el fin de mantener la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestros procesos, siempre con una concepción humanizadora.

Reconocimientos & Certificaciones

Unicef Colombia, ICBF, Fundación Antonio Restrepo Barco, Fundación FES
Certificación del proyecto de auto-evaluación, fortalecimiento y estándares de calidad de los procesos de protección integral.

Condecoración medalla Simón Bolívar
Ministerio Nacional de Educación, Febrero 2002.

ISO 9001:2015 Certificado Iso 9001:2000-NTC-9001:2000 otorgado por IQNet e Icontec (Instituto Colombiano de Normas Técnicas) 2015.

ICONteC+CODE.jpg
Screen+Shot+2018-07-04+at+7.24.04+PM.png