En cualquier momento de la vida un audífono puede ser tu mejor aliado

VENTA DE AUDÍFONOS, ACCESORIOS PARA AUDÍFONOS Y PROTECTORES AUDITIVOS

Contacto:
Celular: 316.624.3334 ; 3174383710 (llamada o Whatsapp) Teléfono: 6012455509
Email: recepcion@fundacioncinda.org

Horario de atención:
Lunes a Viernes 7:00am - 5:00pm
Sábados: 8:00am - 12:30pm

Para comprar cualquiera de nuestros productos por favor envie su solicitud por email o WhatsApp, o llamándonos durante los horarios de atención. Muchas gracias!

*Nota: Para la venta y adaptación de audífonos favor contactar recepcion@fundacioncinda.org para agendar una cita o pedir más información.

Audífonos

La Fundación CINDA ofrece una gran selección de audífonos de la más alta calidad. Nuestra alianza con las casa de audífonos más grandes del mundo le traen los mejores audífonos de última tecnología a el público colombiano. La Fundación CINDA se esfuerza para traer al el público el líder mundial en soluciones de audio inteligentes y quienes se esfuerzan constantemente para desarrollar mejores soluciones que ayuden a las personas a redescubrir la audición. Y todo para que puedan vivir sus vidas de forma activa y libre.

Cuál audífono es para mí?

Existen diferentes tipos de audífonos. El tipo de pérdida auditiva que tenga, su estilo de vida y sus preferencias personales de color y estilo influirán en los audífonos que adquiera. Al ponerse en contacto con nosotros le ayudaremos a encontrar el mejor audífono para sus necesidades a el mejor precio.

Pida su cita.

Para comprar audífonos es importante hacer una prueba de audición y luego hacer moldes personalizados para cada persona. Para más información: recepcion@fundacioncinda.org.

Accesorios para audífonos

Deshumidificador

Aumenta la vida útil de tu audífono!
La humedad es el enemigo No.1 de su valioso audífono. Con el uso diario del deshumidificador protege los componentes electrónicos de la corrosión y extiende la vida útil del audífono.

$20.000 cada uno.

Cordón para la seguridad de los audífonos e implantes

Tus audífonos y tu implante requieren seguridad. El retenedor te protege de perderlo o dañarlo por una caída. Asegurar el audífono o el implante

$ 15.000 cada uno

Pilas para audífono

Tenemos las pilas que tu audífono requiere

$ 12.000 paquete de 6.

Caja de 60 unidades $110.000.

Distribución gratuita en Bogotá.

Pídelas en el correo recepcion@fundacioncinda.org

Moldes para audífono

Hacemos los moldes adecuados para cada tipo de audífono con la mejor calidad.

Protectores auditivos

Protectores para agua

Los protectores auditivos para el agua están hechos a la medida. Evitan el ingreso del agua al conducto auditivo externo, permitiendo que se pueda disfrutar del agua sin riesgo.

Nuestros protectores están elaborados en siliconas hipoalergénicas que brindan un ajuste perfecto y comodidad, y los puede adquirir en una amplia variedad de colores y ajuste exacto a su oído.

Protectores para música

Realizamos protectores auditivos para músicos con la mejor calidad y eficiencia.

Nuestros protectores auditivos protegen tu audición al mismo tiempo que le dan toda la sutileza y sonoridad de la música.

Protectores para ruido

Realizamos protectores auditivos para ruido con la mejor calidad y eficiencia.

No exponga su audición a situaciones de ruido extremo. Con nuestros protectores para ruido le ayudamos a cuidar su audición y la de sus trabajadores.